English
Français
Portugués

D. Ángel Sánchez

 

 

Es Ingeniero informático por la Universidad de Granada (1988-1993). Tras 15 años de desarrollo profesional en el ámbito de la consultoría y los servicios tecnológicos alcanzando puestos directivos de alta responsabilidad, redirige su vida laboral hacia el mundo de la educación, su gran pasión. Cree en la tecnología como motor de cambio y como uno de los pilares de las nuevas e innovadoras metodologías de aprendizaje.

Actualmente, y durante los últimos 10 años, desarrolla labores como profesor docente del departamento de ciencias exactas de secundaria y bachillerato  en NovaSchool Añoreta y es coordinador docente del proyecto myAgora+ (plataforma educativa) en Grupo NovaSchool.

Es experto en formación del profesorado en nuevas metodologías y aplicación de las TICs en el aula. Durante los últimos años ha realizado colaboraciones con la Universidad de Málaga (UMA) como profesor del Máster MBM (Máster y experto universitario en Marketing de negocios, 2011-2016) y como ponente en clases magistrales sobre “Emprendimiento empresarial” en 5º de Ingeniería Informática."