English
Français
Portugués

D. Antonio Narváez

 

Antonio Narváez es asociado principal de la práctica de Derecho Fiscal, encontrándose especializado en el asesoramiento a grupos financieros, operaciones de Fusiones y Adquisiciones y en el asesoramiento a grupos que tributan bajo el régimen de consolidación fiscal.

Destaca su labor y sólida experiencia en el asesoramiento estable y recurrente a grupos de sociedades, especialmente financieros e inmobiliarios. Adicionalmente a esta colaboración habitual, asesora en múltiples operaciones de M&A y de reestructuración, así como en la compraventa de negocios y sociedades.

Ha sido profesor de la Universidad de Málaga, impartiendo diferentes asignaturas relacionadas con el régimen fiscal de la empresa. Actualmente es profesor de la Escuela Superior de Estudios de Empresa donde imparte clases en el Master en Asesoramiento Financiero Europeo, así como en el Máster de Asesoramiento Fiscal y Tributación de la Universidad de Málaga. 

Asimismo, participa como ponente en actuaciones formativas dirigidas a jueces y magistrados auspiciadas por el Consejo General del Poder Judicial. También ha participado en la impartición de cursos de especialización dirigidos a miembros del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del estado, impulsados por el Ministerio de Hacienda. 

Es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, así como miembro fundador del proyecto de educación financiera “Edufinet”, con el que colabora activamente a fin de difundir el conocimiento financiero entre las distintas capas sociales, tanto a través de la red, como mediante la impartición de seminarios y ponencias.