English
Français
Portugués

Dña. Belén Jurado

 

Desde el punto de vista formativo, es licenciada en Ciencias económicas y empresariales, doctorando en ciencias empresariales, MBA, Curso experto en Dirección Financiera de empresas y numerosos cursos de especialización en materia de gestión empresarial.

Su trayectoria profesional comienza en Unicaja en la red de oficinas. Tras la finalización de la formación de posgrado con un MBA se incorpora a ESESA en el año 1998, donde fue partícipe de la transformación académica de la Escuela de Negocios liderando nuevas áreas de conocimiento que se pusieron en marcha, en concreto la Tributaria, o la de sectores estratégicos, vinculados a la gestión empresarial, como el tecnológico, farmacéutico, agroalimentario o el último incorporado relacionado con la Moda. En el año 2009, diseñó el plan de estudios para la incorporación de ESESA en la red de centros acreditados de EFPA España, que la llevó a convertir la Escuela en la primera institución acreditada en Andalucía y con el mayor índice de aprobados para la obtención de la certificación EFA.

Desde el 2013 es la Directora de ESESA IMF, cargo que mereció el reconocimiento en el año 2015 por la Asociación de Mujeres empresarias y directivas de Málaga (AMUPEMA) como Mejor directiva del año.