English
Français
Portugués

Dña. Rocío Moreno

 

Es licenciada en Pedagogía, con numerosos cursos de especialización en materia de gestión cultural, social y artística.

Su trayectoria profesional comienza en CosmoCaixa MAD en el año 2000 dentro del área educativa. Lleva vinculada a la Fundación Bancaria “la Caixa” desde entonces impulsando, desarrollando y llevando a cabo diferentes iniciativas socioeducativas, culturales y artísticas para la comunidad escolar. 

Tras su maternidad en 2007, asume la responsabilidad de impulsar, diseñar y llevar a cabo la programación y la agenda de actividades educativas en el nuevo centro cultural CaixaForum MAD, inaugurado y abierto al público en febrero de 2008, como responsable educativa.

 Desde diciembre del 2017, es la Responsable Educativa en Fundación Profuturo, entidad impulsada en la alianza de Fundación Telefónica y la Caixa con ámbito de actuación internacional en más de 30 países vulnerables. Ha desarrollado la estrategia educativa del programa, redefinido la propuesta de valor pedagógica e impulsando un modelo de transformación educativa que ofrezca herramientas digitales y aprendizajes inclusivos con el objeto de afrontar los retos del s. XXI.